Deportes

Alvarado quiere pasar rápido la página de Comesaña

Recibe a Brown de Adrogué. Con dos expulsiones y un lesionado tras el polémico encuentro con Defensores de Belgrano, Gastón Coyette debe reformular el equipo titular. Descartados Nazareno Solís y Matías “Coquito” Rodríguez por sendas lesiones

Alvarado quiere pasar rápido la página borroneada por el discutido arbitraje de Comesaña el último sábado ante Defensores de Belgrano y este miércoles puede recuperarse ante un muy buen rival, Brown de Adrogué. El cotejo, correspondiente a la séptima fecha de la Primera Nacional, se jugará desde las 16.

El equipo marplatense, que jugó un gran segundo tiempo con nueve jugadores ante Defensores de Belgrano y mereció largamente mejor suerte, volverá a presentarse en horario diurno (e inconveniente para los muchos hinchas que trabajan) porque todavía no pudo solucionarse el inconveniente generado por el robo de cables de una torre de iluminación.

Gastón Coyette tendrá que meter mano fuerte a la formación titular. El entrenador tiene que realizar, como mínimo, tres modificaciones. Todas obligadas. No podrá contar con Fabián Sánchez y Ariel Cháves, expulsados en el primer tiempo del último partido. Tampoco con Matías Rodríguez, lesionado en uno de sus isquiotibiales en ese mismo partido. Para colmo de males, también será baja Nazareno Solís, que aún no pudo recuperarse de una lesión y recién tendría alguna chance de sumarse a los convocados del partido del próximo domingo ante Chacarita Juniors.

Gonzalo Lamardo podría ser el reemplazo de Cháves, Marcos Astina el de Sánchez y Vella y Ramis pelean por ocupar el lugar de “Coquito” Rodrìguez. Por otro lado, dados sus últimos muy buenos ingresos, no sería extraño ver aparecer en cualquier momento a Brian Mieres otra vez entre los titulares.

La oportunidad de resarcirse del mal trago del sábado y de lograr el segundo turno del torneo llega ante un rival muy respetable, el invicto Brown de Adrogué, que logró tres victorias y otros tantos empates en el arranque.

El club visitante tuvo este martes una efemérides significativa. Se cumplieron nada menos que 13 años del primer partido en el que Pablo Vicó dirigió al equipo. Llamado con justicia el “Fergusson del Ascenso”, el “Bigotón” encabeza uno de los procesos más serios del fútbol argentino. Y el orden, desde hace tiempo, se ve reflejado en la cancha.

Por ende, Alvarado tiene una linda medida para seguir mejorando su funcionamiento y su posición en la tabla.

 

Los equipos

 

Alvarado

Pedro Fernández; Robledo, Franco Ledesma e Irazoque; Julián Vitale; Nahuel Menèndez o Mieres, Lamardo, Iván Molinas y Astina; Leandro Vella o Victorio Ramis y Pons. DT: Gastón Coyette.

 

Brown (Adrogué)

Horacio Ramírez; Zaragoza, Kippes, Mayola y Luciano Balbi; Elías Contreras, Matías Sánchez, Mateo Acosta y Matías Noble; Belinetz y Marcos Giménez. DT: Pablo Vicó.

 

Cancha: estadio “José María Minella”.

Arbitro: Adrián Franklin.

Hora: 16.

 

“Lo veo muy difícil”

 

Consultado por la situación del atacante colombiano Jorge Luis Ramos, uno de los refuerzos del equipo, cuya habilitación se trabó por un error administrativo cometido por el club marplatense, el manager Gustavo Gatti fue pesimista.

La semana anterior se manejaba aún algún atisbo de solución para el inconveniente. Pero tal posibilidad es cada día más débil. “Lo veo muy difícil”, le dijo Gatti a este medio. Si no se puede destrabar la situación, Ramos recién podría ingresar como refuerzo de Alvarado cuando se reabra el libro de pases a mediados de año.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...